viernes, 26 de octubre de 2012

Limitaciones por razon del delito

Era consciente igualmente de que la grabación y escucha de las comunicaciones iba a incluir no solo las que realizaran con los letrados ya personados en la causa, a los que, salvo al letrado ya imputado José Antonio López Rubal, no se menciona individualizadamente, sino a todos los letrados, fueran quienes fueran, que eventualmente se personaran en el futuro como defensores de los internos

...siguiente caso.... ...y nadie les va a impedir tener abogados. ...y que le manden a su casa para el resto de su vida. ...y sí, estoy poniendo al supremo a la altura del TAS

“Es evidente que la doctrina constitucional que se incorpora no impone ninguna limitación por razón del delito cuando la intervención de las comunicaciones de los internos con sus abogados constituye una medida de investigación penal”, dice Martín-Casallo en su escrito, y aclara que de lo que se trataba era de investigar un delito de blanqueo de capitales que supuestamente estaban realizando los principales implicados en la trama para “ocultar y reorganizar” los millones de euros que escondían en paraísos fiscales.

Tal es así, que lascomisiones rogatorias enviadas a distintos países se basan en esos pinchazos telefónicos que se hicieron en los locutorios de la cárcel Soto del Real.

* (que mierda de justicia) * Firma un contrato con titulares de derechos (como Ministry of Sound). * Firma un contrato con una compañía de monitorización de redes PP (NGSys, GuardaLey, etc). * Gallant Macmillan envía a miles de usuarios cartas amenazándoles con llevarles a juicio si no pagan X (X suele estar entre los € y los €). Si te niegas a pagar, nunca te llevan a juicio, porque saben que su caso no se sostiene por falta de evidencias.

* Gallant Macmillan le da su tajada a Ministry of Sound y a la empresa de monitorización.
* Gallant Macmillan lleva esa lista de IP a los ISP, que bajo la nueva ley de UK, tiene que darle los datos personales de los usuarios detrás de esas IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.