domingo, 28 de octubre de 2012

Registros sin orden judicial

¿Y qué contradicción hay entre esto y lo que yo he dicho? ¿Y qué utilidad tiene enseñar sólo una parte de la realidad o directamente cosas no basadas en la realidad? Así educas incultos, lo que puede ser muy útil para los que los dirigen, pero no para ellos mismos.
¿Y qué pasó con otros jueces que se viesen en la misma tesitura? No lo sé: si prevaricaron, debieron ser condenados. ¿Qué tal si haces trabajo de documentación y nos lo cuentas? Seguro que es interesante.

¿Y qué significan concretamente los puntos suspensivos? ¿Y quien es el que da la orden de registro? es un juez ¿No? ¿Cuantas veces en España se ha juzgado a un juez por hacer escuchas o dar una orden de registro? .- Anuncio de INFOJOBS ofertando empleo como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

.- Después de contactar contigo, te citan en sus oficinas y te entrevistan como si estuvieras en un proceso de selección para ser contratado, esto es, te piden el currículum, foto, te hacen preguntas (edad, altura, aficiones), etcétera. .- Seguidamente te describen las condiciones laborales de que disfrutan los auxiliares de vuelo: sueldos de € al mes, mucho tiempo libre, viajes continuos a países exóticos, hoteles de cinco estrellas y muchas ventajas en todos los sentidos

.- Te explican que tú has sido elegido para el trabajo, por tu extraordinario perfil, aptitudes y capacidad. .-La incorporación como auxiliar de vuelo será en seis meses, pero antes debes hacer un curso de formación, como es lógico, para obtener el título de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), que cuesta la friolera deeuros.

... a nadie hasta , momento en el que a un juez se le ocurrió,años después de aprobada la Constitución, que eso no estaba claro que fuese correcto y que el TC debía pronunciarse. ¡ años más! tardó el TC en pronunciarse, para finalmente derogar el artículo de la LECrim que permitía esos registros sin orden judicial previa ni delito flagrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.