jueves, 1 de noviembre de 2012

Ataques a la libertad de expresion

hay abogados especialistas en hacer dinero defendiendo a lo que no tiene defensa, no es lo mismo que la gente que defiende culpables o inocentes por igual.
 En realidad lo hace a posta para que opinemos de él, aunque sea para ponerle verde. Toda acción es poca para evitar caer en el olvido y que fichen a otro en OT. Ánimo RX, no desesperes y continúa con esta gran labor, unos cuantos Emails más y te ficharán para "mira quien baila".

 La television está hecha a medida de la sociedad. Vivimos en una sociedad donde ser culto e inteligente está mal visto, pero saberse todos los detalles de 'Gran hermano' es cool.
 Yo no haré un insulto gratuíto. Yo diré que este tipo es un inútil*
 Cada vez que el señor este del pollo frito manda a sus abogados a eliminar contenidos, sólo consigue el efecto contrario, que se publiquen más comentarios tratándolo de gilipollas.
 Editado: razón: gato en teclado... ¬¬

Yo no creo que esté presumiendo de haberlos defendido. Está diciendo que ha tratado con la peor calaña de la sociedad, no ha dicho que esté orgulloso de eso, y ese conocimiento de lo peor de lo peor le da una experiencia suficiente para decir que los de La Noria están, como mínimo, a su nivel.

 ayyyy dios y pensar que aqui en argentina lo de calumnias e injurias desaparecio como acto ilegal para los periodistas porque atentaba contra la libertad de expresion, o sea cualquiera que maneje un medio informativo puede putear a dios y maria santisima sin que se le eche al cuello un abogado chupasangre
 Curiosísima la reacción de Colegio de abogados de Malaga ante este tema:
 habria que haber el delito de atentado contra la libertad de expresion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.