viernes, 2 de noviembre de 2012

Burocracia en el sistema judicial

¿los casos de terrorismo prescriben tan pronto? me parece q tenemos a un expresidente suelto por ahí y confesando a los cuatro vientos q es el lider de una banda terrorista, y a un sistema judicial incapaz de mover un dedo para ir a detenerle. panda de burocratas, seguro q dicen q nadie es competente y se pasarían la mierda unos a otros, o todos dicen q ha prescrito aunque la ley diga otra cosa.

¿Los jueces se considran una mafia aparte para la que no rigen estas minimas normas de condicta? ¿me equivoco? ¿No es dios el que todo lo perdona? Por lo tanto nunca jamas aprobaría esto, perdonaría y pondría la otra mejilla.

¿no os parece motivo suficiente, si es verdad y ha quedado demostrado, para condenarle?
¿No se le puede denunciar por llamarnos pajilleros? xD ¿o acaso tenemos dos justicias?
¿O es mejor que nos gastemos nuestro dinero en caprichos mientras vemos a otros arrastrarse por la calle sin derecho a nada (independientemente de lo que les haya llevado a ello)?

¿Osea que las escuchas eran legales, pero se siguió escuchando a otros abogados una vez cambiaron a aquellos que efectivamente estaban cometiendo un delito sin indicio de delito?
¿Para cuando su destitución fulminante? ¿Para cuando una justicia para el ciudadano medio? porque para corruptos o banqueros ya existe , construida a su medida. ¿Pero en que mundo vivís?

¿Pero porqué siempre tenemos que salir en las noticias chungas? ¿Pero son ilegales o no? Pues si se demuestra que no han sido utilizadas en la investigación en contra de los acusados no, ya que la autoridad judicial le autorizó y no le negó realizarlas en ningún momento. ¿Podrían? Are you from the past?

¿Por qué está la educación sexual? No lo sé, en mi época se enseñaba dentro de la asignatura de ética, que a su vez se creó para justificar que hubiera religión en el colegio (aunque no lo dijera ningún ministro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.