sábado, 3 de noviembre de 2012

Decisiones judiciales injustas

¿En qué asignatura? Educación sexual no es una asignatura. Como digo, hay que diferenciar entre educación y formación. ¿Es la justicia un juego? Para mí el juez debería de tener toda la información posible, para poder representar el hecho a juzgar con la mayor claridad posible y sentenciar de la manera más justa. Todo el resto se escapa de mi lógica.

¿Es que nadie lo va a decir? H.d.P. Hay que decirlo más. ¿Es una decisión injusta? creo que eso lo he dejado claro antes ¿Escuchas de conversaciones de los detenidos con sus abogados dentro de prision? ¿Estamos hablando de escuchas hechas dentro de prision no?

¿Falacia del hombre de paja? Esa no es la pregunta, la pregunta es: ¿Garzón cometió crímenes de guerra? No importa porque intentó investigar el franquismo. ¿Garzón ordenó escuchas ILEGALES entre un abogado y su cliente? No importa porque intentó investigar el franquismo.

¿Garzón se ha podido equivocar en la interpretación de la norma? Sí, como todos los jueces porque las normas están sujetas a interpretación. ¿La norma en cuestión es interpretable? Sí, porque hubo un juez que no apoyó el juicio contra Garzón, porque la policía solicitó las escuchas, porque el fiscal anticorrupción las avaló y porque el juez que continuó con la causa, Pedreira las siguió usando.

¿Entonces, si es una norma en que queda demostrado que cabe interpretación de la misma, con precedentes en otros casos en los que no se ha encausado el juez, es prevaricación? NO, NO, NO y por más que lo digan unos jueves fascistas, re-que-te NO. ¿Garzón violó a tu hija? No importa porque intentó investigar el franquismo. ¿Hasta donde vamos a llegar?

¿Ibas pasando por ahí y ya te haces un completo juicio de lo que ahí estaba pasando? ¿Justicia? ¿la sentencia dura? Uff...es tan difícil de precisar, está todo tan contaminado de política que no sabría decirte. ¿Les pagará pepe?
¿Libertad de expresión? No, gracias, sólo cuando sea de MI agrado.
¿lo de leganes y cierto ADN no te vale o que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.