domingo, 4 de noviembre de 2012

Como no saltarse las normas procesales

: le da igual cumplir o no con las normas procesales y piensa que todo valdría con tal de conseguir procesar a alguien; supongo que cuando el imputado sea del partido que sea, o sea de la banda armada que sea, si se demostrase que e.g. se le habría sacado una confesión a hostias,diría "me importa un comino". Y lo supongo porque gravísimo es saltarse las normas procesales, y aún más grave es saltárselas arbitrariamente en función de quién sea el procesado.

¿Afecta a que tengan o no razón el hecho de que sean ? ¿afectaría si fuesen ? ¿y ? ¿Alguien imagina que un funcionario en una ventanilla, tuviera esa actitud chulesca? ¿Alguien sabe como ejecutar el LOIC en Linux. Todos los archivos son .jar y no hay ninguna instrucción de qué hacer con ellos. ¿Cómo es posible celebrar un juicio sin abogado defensor?

¿Como investigarlos y detener el blanqueo de dinero? Como diceatañendose a la ley que le permite hacer las escuchas. ¿Creíais que por ser juez iba a ser diferente? Aquí la sentencia es siempre la más conveniente al Poder y no me refiero al partido elegido, que a veces, si no al Poder Economico, Judicial...

¿De por qué cambió de criterio? Según el TC de los años , "esta interpretación, aunque se haya hecho referencia a ella en la STC /, en una declaración accidental o de obiter dictum (lo comento ahora), no se aviene con el sentido más estricto y garantista que merece atribuirse al art.de la L.O.G.P., y además responde a una confusión entre dos clases de comunicaciones que son de muy distinta naturaleza y vienen, por ello, sometidas a regímenes legales claramente diferenciados"

¿De verdad creen que es correcto celebrar estas acciones ilegales? Qué ascazo. ¿de verdad es tan difícil de entender...? o es que os manipulan con una facilidad increíble.
¿Desde cuando le iglesia catolica prohibíe relaciones homosexuales, el condón o el aborto?, la iglesia gracias a dios no se sienta en el parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.