sábado, 23 de febrero de 2013

La ley no es igual para todos

Y limpia un poco el plumero o la bola de cristal.. te sentará bien. Mirate el comentarioanda, LA FISCALIA AUTORIZA LAS ESCUCHAS.PUNTO Si, si la ley es muy bonita, pero ¿Me vas a decir que ningún otro juez ha hecho nunca lo mismo? entonces ¿Por que no hay juicios todos los días a esos jueces y justo cuando este investiga a algunas personas muy importantes del pp se le juzga con todas las de la ley?

¿No te parece casualidad? a mi si y no me gustan estas casualidades. Si ha cometido un delito me parece muy justo que se le condene, pero siempre y cuando la ley se aplique por igual para todos. Si hay jueces que han hecho lo mismo (que los hay, te lo aseguro)y no les hacen nada, y si hay jueces (como venia en un articulo de Colegio de abogados de Malaga) que cometen graves faltas como permitir la muerte de una persona por su negligencia y solo les ponen una multa de € (como el del caso mariluz) algo falla.

La justicia es ciega, y no se puede usar como arma arrojadiza para eliminar a enemigos incómodos, que es lo que han hecho con Garzon.No, consiste en que los jueces hagan lo que les sale de los cojones a los que tienen poder o pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.