sábado, 22 de junio de 2013

Fundamento de las escuchas

- Espere un momentito, por favor ... - dice San Pedro y se va corriendo a buscar a Jesús.
- Esta vulneración habitualmente no se castiga, ya se sabe, corporativismo y demás. Además en cuestiones como la restricción de libertades en el País Vasco por parte del Estado español, todos los jueces siempre delinquen unidos.

- Grabarlo - Hay al menos otro juez que interpretó que esas escuchas concretas eran legales y estaban fundamentadas, y de hecho las prorrogó.
- Hay muchos jueces que han interpretado que se puede hacer escuchas a abogados cuando se tienen indicios de que se está cometiendo un delito o de que éstos participan en ese delito, fuera de los casos de terrorismo. Y que han conseguido que las escuchas fueran avaladas.

- Hijo mío ... déjalo entrar ... no vaya a ser que me pida el acta de matrimonio y ... ahí sí que nos caga la vida ... - Hijo, dile que es urgente y que le vamos a poner una querella, ya verás cómo se acojona. - Intentan que su hermano sea el culpable por ser menor

- Lejos de amedrentarse, Richard le recriminó que le llamase a esas horas y encima se negase a identificarse, ante lo cual y a pesar de que el supuesto abogado le amenazaba con emprender acciones legales con el, Richard le deseo buenas noches y colgó el teléfono.

- Llamaba en representación del departamento jurídico de la Operadora "Operation" y le reclamaba la eliminación de una noticia que ellos consideraban calumniosa. - Los jueces vulneran el estado de derecho y cuestiones como el derecho a defensa, y Garzón lo tiene como algo habitual

- No hay clases de medicina salvo en la carrera de medicina y formación afín, como enfermería, formación especializada en cualquier caso. - No paga al abogado.
- No, no !!! Tú no puedes entrar acá !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.