martes, 23 de diciembre de 2014

El derecho al honor en las empresas

 Lo dije y lo repito mil veces. Una empresa NO PUEDE TENER DERECHO AL HONOR, el honor es exclusivamente de las personas. Lo único recriminable para el periodista iraquí fue no haberle acertado en todo el medio de la cara al asesino ese. Maravilloso! Mierda a borbotones. Ningún detenido, ya sea un chorizo o un terrorista, tiene derecho a un médico de su elección, esté o no incomunicado. Precisamente lo que se busca es la imparcialidad, no que te atienda el médico privado que te firma las bajas. Nota para navegates: nearlyfreespeech es un host que exige a cualquier demandante de medidas contra sus clientes pruebas exhaustivas antes tomar ninguna acción contra ellos.

 Otra prueba de la conspiración ;) Pero bueno, esto que es, para empezar la página no está actualizada y os ruego que le echeis un vistazo a los demás artículos que tienen sobre por ejemplo De Juana Chaos. Os dareis cuenta que en el logotipo el segundo idioma parece el Euskera por delante de otros idiomas como el español y el inglés, ésto me parece muy raro y poco objetivo. Pues efectivamente, ese teléfono (-) que apunta Gallir al principio de su post (no se si es muy legal eso de poner aquí datos públicos 'aunque sean públicos' y me recuerda a la famosa lista del Ban-Day, pero bueno. seguro que me lo acaba argumentando xD ;) ) , la cuestión es que efectivamente es de esa empresa, pero no de unos abogados.

 Que mala suerte tenemos en España, con la de sitios en los que pudo nacer el tipo este y va y nos toca a nosotros aguantarlo. RCTV Blog ¡viva la libertad de expresión! Reivindico mi derecho a dar matemáticas en las iglesias: ++= Señor abogado, ¡disfrute lo defendido! Siento una perturbación en la fuerza. Unpara estos argumentos jurídicos, los deconocía, estos refuerzan mi idea de la cacería del TS, postfranquista, contra el Juez Gazón, y tira por tierra la ninguneada interpretación que los medios y personajes de la derechona rancia española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.