lunes, 29 de diciembre de 2014

Los metodos ilegales de presion a los jueces

Discutible puede ser que, a la luz de las pruebas cuya existencia conocemos, nos pueda parecer o no que Garzón autorizó las escuchas sin tener ninguna prueba real de que los abogados estaban en el ajo. Y si no estamos de acuerdo con el fallo del tribunal, entonces podríamos apreciar que los jueces han sido parciales en este caso, y, ahora si, podríamos decir que ha sido una sentencia política. Si te refieres al contrato de trabajo, que denuncien al empresario, y si te refieres a contrato de alquiler, que denuncien al propietario Wikipedista. ;) Apunta: El TS absolvió a tres miembros de una red de 'narcos' al invalidar unas escuchas telefónicas ordenadas por Garzón. lexureditorial Empiezan las apuestas: En democracia, el número cuenta. En Derecho, no; en Derecho, lo que importa es la ley previamente aprobada.

 Eo sí, fletar autobuses para una manifestación por la familia, en claro significado de en favor de la homofobia y la discriminación, no es incitar al odio y enaltecer el terrorismo contra esta gente. Es increible que la corrupcion exista en nuestros aparatos de justicia y que nadie pueda hacer nada por detener a estos corruptos que envenenan la democracia Escalofriante. Para los que no la hayan visto, muy recomendable la peli "Siete dias de enero" de Bardem. Este hombre si que merecía el nobel de la Paz!! Este mundo necesita una enfermedad mortal que ataque única y exclusivamente a los abogados, ¡ya!

 Esto es como todo, me gustaría saber si todos los denunciantes en el caso de The Pirate Bay estaban totalmente limpios. y de paso también me gustarías saber si algun miembro de la Colegio de abogados de Malaga ha usado alguna vez una red PP. Hombre, como decia el Ché "Los guerrilleros han de contar con el apoyo del pueblo." Mientras tumben HdP que usan metodos mafiosos amparados por lobbies de presion caeran bien aunque los metodos que usen sea ilegales. Link cambiado, el anterior apuntaba al blog y no al artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.