miércoles, 9 de mayo de 2018

Prevaricacion de los funcionarios

¿hace falta un hacker para editar un documento de texto? ¿Y qué? ¿Pasa algo? siempre hubo gente honesta y luchadora como los abogados de Atocha: Es inevitable tener alguna relación con alguien que haya estado en HB, yo tengo amigos y conocidos, son miles de personas "contaminadas" en un país pequeño. De todas formas los partidos "ilegalizados" fueron de Batasuna en adelante, con ANV, EHAK, etc.Oooooooooohh!!!! Pooooor favooooooor como te atreves!!!!! Hablar de la experiencia de Garzón cuando esta claro que es un rojomasoncomeniños.Pues como te presente a un amigo mio que se llama Yeray Si un juez que hubiera estado como nº del PP en Madrid en unas elecciones generales hubiera hecho unas escuchas ilegales a imputados socialistas hablando con sus abogados, como mínimo le habrían acusado de juez fascista perteneciente a un régimen dictatorial disfrazado de demócrata, bla bla.

Como es al revés le toca hacer el papel de fascista a los jueces que le condenan.Si, la verdad es que este "sujeto" lo veo un día de estos presentandose a unas lecciones... está cogiendo los hábitos de los políticos... miento cuando me interesa, y cuando tenga que destapar mi mentira lo hago sin más.A ver como salimos de esta... Al menos a ti no tienen que despedirte :-D Algo me dice que este tío va a tener más "suerte" que Sadam Hussein. :-D

Que gran argumentación jurídica en tu respuesta. Sobre todo ante una exposición jurídica que en principio parece incuestionable. A mi me parece genial que se manifieste quien sea, por lo que sea, pero ya podrían haber optado por un día menos conflictivo. anda queee Assange:Mártir del siglo XXI. Buena suerte encontrando un abogado que te defienda en este caso :-P De los abogados a sueldo de ETA no toca hablar ¿no, ? diselo a Javier Benitez (el amigo del usuario hipotecagratis) El país de los héroes en la cárcel y los corruptos en la calle. En el mismo hilo, un poco más alante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.