viernes, 2 de octubre de 2020

Sentencias por prevaricacion

En este momento que lo guay es decir "Que vergüenza! Camps en la calle y Garzón condenado por una persecución política por ir contra Franco" que haya declaraciones como esta, que parecen bien documentadas y están muy razonadas, me parece buenísimo. El autor es valiente, porque lo normal es que le caiga la del pulpo y lo llamen facha, franquista y de ahí para arriba.

Comentario incomprensible ¿¿?? No es producto de ningun calenton, he dicho claramente ademas que pareces un spammer, y he dicho pareces no por casualidad Cámbiate el avatar por un portátil cruzado por un ratón ya, hombre xD

 tiene mucho poder la derecha de este pais..cuando se les toca la fibra mueven todos sus estamentos, que se dedique a la politica, tiene todo mi apoyo el Sr. Garzón... ¿cuántos jueces han sido sentenciados por prevaricación en los últimos treinta años? Así a bote pronto, está Gomez de Liaño, Calamita o Estevill, de los más sonados.

De cuarta línea alguno más habrá. La cosa es que tienen que hacer algo que realmente y objetivamente no sea posible admitir como un simple error de interpretación, mala praxis, o lo que sea. Que se tiene que considerar que lo que has hecho es imposible hacerlo bajo interpretación jurídica alguna. Así que hay pocos casos.

Los abogados aprovechaban la situación para seguir blanqueando dinero. Y Garzón exigió que se respetara el derecho a la defensa. Si en estas condiciones se ha cometido delito según las leyes actuales, entonces están mal hechas, y sí, quiero que se cambien.

A lo largo de todo el hilo he explicado el por qué esta entrada es amarillista y sensacionalista, pero parece que no lo has podido leer, o tu comprensión lectora no te da para mucho más. Te remito a mi comentario anterior. Eso se hace y mucho en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.