sábado, 7 de noviembre de 2020

El problema de las garantias legales

¿Esto es denunciable en un juzgado? Porque es una desvergüenza que explica muchas cosas, como la estelar actuación-interrogatorio destinada a desacreditar el testimonio del coordinador de los Tedax a la que fue sometido por la acusación de la AVT. ¿No se trataba de demostrar la culpabilidad de los acusados en lugar de defenderlos?

 ¿Y por que si los bancos delinquen no se les sanciona y se mete en la carcel a sus responsables? Se llama Padawan, esta mal escrito el titulo. Arrecha = cachonda La "defensa justa" debería basarse en la verdad. Básicamente estoy en contra de que se permita mentir a nadie en un juicio sin consecuencias posteriores.

O quizás simplemente esos abogados son humanos: como usuarios actúan de la forma natural (como tantos millones de personas), mientras que en su profesión actúan tan artificialmente como cualquier otra persona: es decir, siguiendo la onda de quien te paga. Si son EA que se presenten como EA. Si son EA + los proetarras de siempre que ahora dicen que son buenos, que lo demuestren con el tiempo. Una de ella es no indultar a torturadores.

¿Entonces aceptarías unaotra ley (hecha por estos jueces) de "memoria histórica" para proteger a los etarras y evitar que se investiguen sus crímenes sin resolver? Aquí también recogen información sobre ellos: que un árbol no te deje ver el bosque: a este tipo lo estan linchando, van a por él. y eso, se mire como se mire, es una hecatombe social.

De hecho es asi. Mi novia estudia una oposicion al estado y se sabe todos los derechos forales existentes en el derecho espanyol. Para que veas... Juegan con nuestro dinero y se lo terminan todito.. el problema de las garantias legales en tener en frente alguien con más poder; tiene más garantías que tú. Yo tampoco lo entiendo.

¿realmente crees que no se puede modificar un fichero de formato conocido que se aloja en tu PC? del Dia de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.