sábado, 5 de diciembre de 2020

Resoluciones de la agencia tributaria

 Normal, salvo en tribunales especiales no suelen el juicio lo suele llevar un solo juez.

 El día que la justicia funcione la mitad de bien que la agencia tributaria se acabarán muchos de los males de este país.
 La verdad, yo preferiría que se mataran unos a otros.
 La vida de este parásito de nuestros impuestos se debe reducir a estar todo el dia delante del ordenador a ver quien habla mal de él. Luego, si ve pasta a por ellos. La buena noticia para él es que le será fácil encontrar paginas que le pongan a parir puesto que a la gente no les suele gustar los parásitos.

 Y el ministerio de incultura, en vez de cerrar esas dos cadenas de televisión por absolutamente amorales e ilegales, van a cerrar las webs de enlaces que se ha demostrados cientos de veces que son absolutamente legales, ya que los jueces así lo reiteran las decenas de veces que la Colegio de abogados de Malaga ha intentado cerrarlas.

 No digas eso... que eso de que la agencia tributaria funciona bien es solo para los curritos... que luego hay empresarios en mercedes a nombres de terceros que declaran estar al borde de la miseria... blanqueos de dinero con fiestas de fin de año y billetes de lotería,... vamos que solo funciona bien para aquel al que tienen cogido por los cojones que resultamos ser los más débiles del sistema.

lo cual encuentra una habilitación legal, aunque parca e insuficiente, en el artículode la LECrim"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.