lunes, 10 de junio de 2013

Investigacion judicial motivada

- Si es una clase de educación sexual se deben enseñar las enfermedades sexuales. - Si se enseñara cualquier tipo de enfermedad sería una clase de medicina. - Si sí, me encantaría saber cuál es. Si no, entonces las clases de educación sexual habrán de ser para universitarios. - Sin carnet

- Sólo ha sido cuando Garzón ha tocado las narices a quien no debía -investigación del franquismo y trama Gürtel- cuando se ha hecho algo al respecto. Visto que es habitual saltarse las condiciones procesales básicas para los detenidos en España, han conseguido encausar a Garzón no por una sino por tres cuestiones.

- Tom Cruise, gracias a Algunos hombres buenos,lo haría bién, pero no está preparado para soportar la verdad.. - Uyy pues si es ese chico tan majo que metía goles con la mano (y penaltis con la polla). - y denigra - Y un abrazo pa'los niños.

- Yo soy abogado y ... bueno ... me mandaron al Cielo.  - Yo soy Jesús, el hijo de Dios y te digo que ya no puedes entrar al Cielo. ----- ÉSTA ESTRUCTURA AUTONÓMICA SIN FRENOS PRODUCE PARO HAMBRE Y MISERIA----- -----UN PAIS QUE TIENE UNA ESTRUCTURA MULTIPLICADA PORVECES----- -¿Es verdad que usted en ocasiones decia jarl?

-. millones de euros del PSOE a las televisiones privadas..TELE, CUATRO, SEXTA, TVE, ANT... (para ser aborregados con noticias Irrelevantes) -+ Parlamentos Autonómicos....despilfarros Oscenos propios de Tiranias.... -.. de funcionaros + . liberados sindicales..(que pagamos como funcionarios) -. COCHES OFICIALES!!! (Somos el país con + coches oficiales del mundo)

-Ahora que está juzgado y condenado podemos decir que Garzón es un delincuente, un terrible peligro para la sociedad, sin miedo a que nos pase nada, porque un juzgado lo ha dicho libre y claramente (ver punto ). -Al Kassar un presunto traficante sirio estuvo más de un año en prisión preventiva tras una espectacular detención, para luego ser liberado, era .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.